Leawo Free YouTube Downloader icon

Leawo Free YouTube Downloader

4.5.0.1

Descarga vídeos de Youtube de la manera más sencilla

vota
0

3.1k

7

Puntúa esta App

Leawo Free YouTube Downloader es una herramienta gracias a la que podremos descargar cualquier vídeo de Youtube a nuestro disco duro en el formato que queramos y en cuestión de unos segundos.

El programa utiliza una interfaz muy similar a la de cualquier navegador con pestañas habitual, con la diferencia fundamental de que siempre tendremos tres pestañas abiertas. En la primera de ellas podremos navegar por Youtube tal y como lo haríamos desde Chrome o Mozilla Firefox, en la segunda tendremos una lista con todos los vídeos que hayamos descargado y podremos verlos, y en la tercera podremos seguir las descargas en curso.

A la hora de descargar un vídeo podremos elegir hacerlo en su formato original, o en cualquiera de las muchas posibilidades que nos brinda el programa, pudiendo escoger incluso formatos propios de consola o teléfonos móviles. Además, podremos elegir la calidad que deseamos.

Leawo Free YouTube Downloader es una herramienta de descarga de vídeos bastante completa cuya única pega es que si guardamos los vídeos en algún formato distinto a FLV, nos dejará una marca de agua en el resultado. Aún así, las facilidades que da el programa son realmente sorprendentes.
Uptodown X